Foto: José Jorge Carreón / OCESA

Tras reventar el coloso de Reforma durante su tercera presentación, Ha*Ash ofrecerá otro concierto el próximo 11 de noviembre para agasajar a todos sus seguidores.

El dueto musical tuvo un glorioso recorrido por todo Estados Unidos con la segunda parte de su Gira 100 años contigoque se caracterizó por agotar todas las localidades de sus presentaciones en la Unión Americana; y lo mismo está sucediendo en los lugares que han visitado de Centroamérica.

Las hermanas regresarán orgullosas después del éxito que lograron en Argentina con 5 shows Sold Out, entre ellos el Luna Park de Buenos Aires; en Montevideo, Uruguay, con un Palacio Peñarol abarrotado y donde fueron nombradas Visitantes Iustres de la Ciudad, y Santiago de Chile, con otro lleno total en la Arena Movistar. 

Ecuador, Perú, Colombia y España, se encuentran entre los países que visitarán durante el resto gira. 

Cabe destacar que en su pasada presentación en el Auditorio Nacional, las hermanas recibieron un Disco de Platino por su álbum 100 años. Conmovidas por la sorpresa, Hanna y Ashley agradecieron el apoyo del público; pues gracias a ellos las han colocado como uno de los duetos musicales consentidos del pop.

Además de estos tres conciertos con boletajes agotado en el Coloso de Reforma, también repitieron la hazaña en Monterrey durante sus dos presentaciones en el Auditorio Citibanamex y en Guadalajara en el Auditorio Telmex durante abril.

El dueto musical espera repetir su logro el próximo 11 de noviembre en el coloso de Reforma. La venta de boletos estará disponible a través del sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.