Todo se encuentra listo para que el próximo viernes 8 de junio Los Ángeles Azules abran pista en el Palacio de los Deportes. Y como una gran sorpresa para sus fans, anuncian que tendrán como invitados a dos grandes exponentes del pop en español: María José y Yahir.

Los Ángeles Azules continúan con llenos totales en sus conciertos por México y Estados Unidos. Esta semana visitaron el recinto ferial de Coatepec, Veracruz, donde cantaron ante 10 mil personas. El 17 de mayo estuvieron en Morelia, Michoacán con 100 mil fans, y el 18 de ese mismo mes se presentaron en Juventino Rosas, Guanajuato. Este domingo llegaron hasta Dallas, Texas, para contagiar con su cumbia sinfónica a 25 mil asistentes.    

Por si fuera poco, los oriundos de Iztapalapa se dieron tiempo para formar parte del elenco de los Premios Eres que se realizaron en la CDMX, y en los cuales fueron galardonados por su trayectoria. Conquistando a sus fans con el concepto de cumbia sinfónica, el grupo ha llevado su música por todo México y las ciudades más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.
El próximo 8 de junio, el Palacio de los Deportes se convertirá en una verdadera fiesta al combinar la cumbia sinfónica con el pop y el rock. Los Ángeles Azules, junto a María José y Yahir, encenderán los ánimos en esta velada que, seguro, será especial. Los boletos están disponibles para el público en general en sistema Ticketmaster, en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.