Tras el advenimiento de la política migratoria de “Cero Tolerancia” de Donald Trump que encabeza el gobierno de Estados Unidos, el despacho Monroy Associates dirigido por Francisco Monroy se encuentra lanzando en este momento el disco acoplado “México Corazón Grande”, un compilado con 19 canciones que cuenta con la participación de artistas como Hugo Daniel, Carmen Campuzano, Claudia Urban, Rikmore, Igo Mendoza, Glibert Rodríguez y Tamara Alejandra para difundir un mensaje de esperanza para todos los mexicanos que el año pasado fueron víctimas de un grave sismo con consecuencias que aún se están padeciendo y para aquellos connancionales que desde el país vecino ven pisoteados sus derechos humanos todos los días.

  Francisco Monroy y su despacho, en algún momento consideró que era el momento de hacer algo y desde hace años se dedica con esmero a trabajar en pro de los migrantes latinos en Estados Unidos mediante su despacho Monroy Associates, donando su trabajo y esfuerzo para buscar ofrecer apoyo real a grupos vulnerables en Estados Unidos defendiendo sus intereses y procurándoles el ejercicio de los derechos humanos a los que pueden acceder independientemente de su situación migratoria. El nacimiento del acoplado “México, Corazón Grande” es un grito de protesta de un grupo de artistas contra ésa línea xenófoba que en este momento está separando familias y que pretende aliviar, al menos en parte, lo que está sucediendo en el país vecino, tanto desde el punto de vista legal y con los recursos que genere esta placa que ya está disponible. Pero también es un gesto d ereconocimeitno a la solidaridad del pueblo e México, que en sus peores desgracias sabe darse la mano.


 Por ello, con mucho cariño y admiracion a todos los mexicanos, Hugo Daniel major conocido como “El embajador de la canción” ahora nos presenta este disco que su multicitada canción del mismo nombre ha dado pie, en colaboración con Francisco Monroy, teniendo como objetivo difundir un mensaje de amor y solidaridad al mundo entero a partir de la música Mexicana . La empresa internacional a traves de su presidente el Lic. Francisco Monrroy y el cantante Hugo Daniel concidieron en hacer este disco y actualmente están trabajando para llevarlo al mundo entero. En este acoplado participan artistas de talla internacional como son: Carmen Campuzano, Hugo Daniel, Rikmore, Claudo Urban, Gilberto Rodríguez, Igo Mendoza y Tamara Alejandra. El nuevo disco contiene 15 temas y 4 bonus track que aspira a fascinar a la audiencia y llevará el mensaje de amor y solidaridad que estos intérpretes pretenden difundir como mexicanos, mostrándo el enorme corazón de cada uno de sus participantes en cada rincón del planeta.

 El solista Hugo Daniel es un cantautor que ha puesto muy en alto a México con giras por Grecia, Francia, Italia; ha cantado para embajadas de varios países y cuenta con cuatro producciones discográficas independientes. Hugo Daniel promociona actualmente la canción de su autoría "México Corazón Grande", que se ha vuelto emblema en la lucha por los derechos de los migrantes, pese a que su tema haya sido compuesto en el marco de la conmovedora solidaridad Mexicana frente a la tragedia que vivió tras el sismo del 19 de septiembre de 2017. Carmen Campuzano es la otra cómplice que otorga un estilo único que solo ella sabe transmitir en sus temas.


“México Corazón Grande” es el botón de muestra de la solidaridad. El amor y el reconocimiento de lo mejor que tiene México y su gente.