El Músico, Rafael Acosta, ícono del Rock and Roll en México celebrará 60 años de trayectoria musical el próximo 27 de Julio en el Teatro Tepeyac, acompañado de grandes invitados entre los que se destacan Memo Ríos, Ricardo “El Güero” Carrión, Gustavo Salcido, Mayita Loperena y Eddie Wolfman de Eddie y Los Grasosos, en lo que será una noche llena de nostalgia, recuerdo y mucho rock and roll. El evento contará con grandes sorpresas y los músicos invitados interpretarán éxitos que han  sido una joya invaluable en la historia de la música en México.

Asímismo, y debido al compromiso del artista con las causas sociales, se hará acompañar por David Nava, quien figura como uno de sus invitados de honor.  “Este joven quien desde sus inicios ha impulsado el arte y la cultura, así como la participación vecinal, la inclusión de las familias, personas con discapacidad, mujeres emprendedoras y jóvenes es nun ejemplo de perseverancia y apoyo real a los vecinos de Iztacalco; hoy es candidato a Diputado Federal por el Distrito XIII y tiene mi voto de confianza” afirma el baterista. “Los jóvenes no dejan de sorprenderme, hace 7 años ,cuando conocí a David, él planteó la idea de conjuntar grupos musicales del género “Indie” con el Rock and Roll en un festival que tuvo sitio en Iztacalco, lo insólito de este proyecto fue ver a jóvenes de 17 a 20 años acompañados de sus padres bailando mis canciones”, recordó Rafael Acosta.

         Con esta invitación Rafael Acosta y por medio de su vinculación con David Nava, busca preservar y generar más espacios para la música, la cultura y educación para la gente de nuestra ciudad, buscando que juventud y experiencia tomen posesión del escenario y del gobierno de la Ciudad de México. Las razones por las cuales Rafael Acosta ha hehco suya la campaña de David Nava se debe a que es el único que ve comprometido para hacer un cambio real por medio de una legislación que haga realidad el Ingreso Básico Universal, incluyendo personas de 65 años y más, para que mensualmente reciban un complemento económico y la promoción para construir más escuelas de bachillerato y Universidades públicas.

         Rafael Acosta y sus Locos se presentan el próximo 27 de Julio en el Teatro Tepeyac para celebrar su 60 Aniversario acompañado de grandes invitados entre los que se destacan Memo Ríos, Ricardo “El Güero” Carrión, Gustavo Salcido, Mayita Loperena y Eddie Wolfman de Eddie y Los Grasosos en dos funciones, la primera a las seis y la segunda a las ocho y media de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Teatro Tepeyac sin cargos.