Por: Mr. Spiro

El legendario Sonido La Changa está de manteles largos debido a que cumple 50 años de trayectoria en el mundo de los sonideros en México, y para destejar preparan un tremendo baile en las instalaciones del Plaza Condesa el proximo sábado 21 de julio a donde llegara con todos sdus éxitos para poner a bailar a la concurrencia y convertir las el lugar en un autentico baile de barrio en el que una lluvia de talento en este gran show que será muy dificil que vuelva a suceder.

En conferencia de prensa el Sr. Ramon Rojo dio a conocer los pormenores de lo que sera esta gran velada, adelanto que contara con grandes amigos e invitados en el escenario haciendo una participacion musical mientras el se encarga de pinchar los discos para sonar los temas clasicos que conforman su repertorio, los invitados confirmados hasta el momento son Acapulco Tropical, Alberto Pedraza y Dr. Shenka quienes acompañaran en este grasn festejo a esta gran institución sonidera que ah puesto el nombre de México muy en alto al presentarse en festivales muy importantes como el Vive Latino y en el extranjero con gran éxito.

La cita para ser parte de esta gran fiesta sonidera es el proximo sabado 21 de julio en El Plaza Condesa a partir de las 20:00 horas, los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster y en taquillas del lugar.