Rozalén, conocida por ser una de las voces principales de la nueva canción de autor en español, llega por segunda vez a México y se presentará el próximo sábado 1o de diciembre en El Plaza Condesa como parte de su gira Cuando el río suena.  

La cantautora española se ha convertido en un auténtico fenómeno musical gracias al reflejo de sus múltiples influencias y a su carácter social y de compromiso, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Es así que, en todos sus conciertos, la acompaña Beatriz Romero, intérprete de lenguaje de señas para que su música llegue a todo el mundo sin exclusiones.

El impacto de su trabajo trasciende las fronteras de España. Desde que empezó su carrera, Rozalén ha ofrecido más de 300 conciertos por toda España y Latinoamérica, llenando recintos en países como: México, Colombia, Perú, Chile y Argentina; en Europa, se presentó en Londres, Ámsterdam, Lituania, Dublín y París.

Por ello, la cantautora regresa por segunda vez a México y lo hará en El Plaza Condesa el próximo sábado 1o de diciembre. Los boletos estarán disponibles en taquillas del inmueble y en sistema Ticketmaster.