El nuevo ídolo de la música latina, Sebastián Yatra, continúa cosechando éxitos; y debido a ello, anuncia una segunda fecha en el Teatro Metropólitan para el 9 de septiembre. La Preventa Elite se realizará el 29 de junio, mientras que la Preventa Citibanamex será el 2 y 3 julio. A partir del 4 empieza la venta al público en general.

Sin duda, su primer disco ha sido un parteaguas en su carrera, pues se ha colocado en el número 1 en ventas físicas en México, además tiene seis canciones en el Top 200 de Spotify, cuatro en el Top 200 de iTunes, seis en el Top 100 de YouTube, es el álbum Pop Latino núm. 1 en ventas en Estados Unidos, número tres del listado general de Billboard Latino y, además, obtuvo Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico.

En los últimos años, Sebastián Ya­tra se ha colocado como uno de los cantantes más destacados del género urbano; prueba de ello es la apertura de una segunda presentación en el Teatro Metropólitan para el 9 de septiembre. La Preventa Elite se realizará el 29 de junio, mientras que la Preventa Citibanamex será el 2 y 3 julio. A partir del 4 empieza la venta al público en general en taquillas del inmueble, a través del sistema Ticketmaster, en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.