Sonido La Changa listo para su festejo por 50 años de trayectoria.


El próximo Sábado 21 de Julio a las nueve de la noche se celebrará en el Plaza Condesa un concepto único e irrepetible para los fans del ambiente sonidero, pues el rey de reyes conocido como Sonido La Changa llegará con todos sus éxitos a las instalaciones de este reconocido inmueble a poner en lo más alto el ambiente de barrio en el marco de la celebración por 50 años de trayectoria de su titular, el inconfundible Ramón Rojo. Una lluvia de estrellas estará desfilando esa noche para interpretar sus éxitos en vivo teniendo al artífice de Sonido La Changa como maestro de ceremonias en un show que será difícil que vuelva a repetirse.

Esta será la puesta en marcha de un concepto que reconoce los 50 años de existencia del sonidero más relevante en la historia del país como es el caso de Ramon Rojo, que con su proyecto “Sonido la Changa, LIVE” llevará a los asistentes por única vez y de forma exclusiva a una nueva etapa inédita en su carrera, luego de crear este enfoque en el que se verá a Ramón pinchando discos como en sus mejores tiempos, con el añadido que las canciones que deberían sonar en sus tornamesas serán interpretadas en vivo por sus protagonistas originales, de este modo estarán presentándose en vivo sobre el escenario del Plaza diversos artistas que en breve se irán confirmando. Por ahora, Acapulco Tropical, Dr. Shenka (Panteón Rococó) y el reconocido Alberto Pedraza son lso primeros confirmados a esta fiesta.

La curiosidad lo convirtió en sonidero y una radionovela lo transformó en La Changa. Su nombre es Ramón Rojo. Cincuenta años después de haber seguido sus instintos de fiesta, es considerado como toda una leyenda del género que, inspirado en la música cubana y colombiana, se desarrolló en México y ahora impulsa la invasión musical a Estados Unidos. La Changa nace en 1968, en el año de las Olimpiadas en México, con un amplificador de bulbos marca Radson, una trompeta y 20 discos de la Sonora Matancera con la señora Celia Cruz. Con el paso de los años se ha convertido en una institución universal que ha sabido trascender al género.

Ramón Rojo y su Sonido La Changa celebrará sus 50 años con una presentación irrepetible y única el Sábado 21 de Julio a las nueve de la noche en el Plaza Condesa con grandes invitados musicales que estarán ofreciendo en vivo lo mejor de su repertorio. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

Share: