Integrando colores, sonidos, formas e intenciones, e inspirado en los principios del pensamiento holístico (que postula la unidad sistémica de todas las cosas), el renombrado artista ADUAI está listo para presentar la reedición de su amplísima colección con la cual busca generar con su arte campos de energía armónicos en las nuevas generaciones capaces de incidir en la expansión progresiva de la consciencia y en la consecución de estados de paz interior, siguiendo como narrativa el recorrido de diferentes senderos de autoconocimiento. Su obra completa está saliendo a la venta y con la perspectiva de ubicarlo como una figura en la materia y convertirse en best seller, ahora es momento de presentar lo mejor de su obra al público.

El método de ADUAI tiene la bondad de acelerar la capacidad de resolver anomalías en los flujos de energía a un nivel psico-corporal, aplicándose de diversas formas. La más poderosa consiste en meditar con la música, siguiendo la guía verbal de un facilitador que coloca las tarjetas de los diferentes mandalas en puntos específicos del cuerpo, en una sesión individual. Otra manera de beneficiarse es asistiendo a un concierto-taller de Mandala Healing Music en donde se proyectan mandalas, mientras ADUAI guía el proceso, abriendo posteriormente un espacio de trabajo interpersonal para procesar la experiencia. Al final del día se trata de una experiencia personal intensa para cada asistente y escucha, porque el autor es capaz de hacer que la vida cambie en la audiencia.

Es por ello que ADUAI relanza este julio de 2018 toda su línea de discos totalmente remasterizada, con diseños renovados y nombres más descriptivos. “7 Esferas” presenta como novedad, además, nuevos arreglos sinfónicos, interpretaciones con instrumentos reales y nuevas melodías cantadas con coros de voces humanas.  ADUAI pone a disposición toda su música remasterizada de forma gratuita, a través de las principales plataformas de streaming, con la intención de que personas de todo el mundo puedan beneficiarse de los campos armónicos que genera. Así mismo, invita a las personas interesadas a conocer más de su método a través de sus redes sociales.

ADUAI es un compositor, musicoterapeuta y life coach que emplea música y mandalas de sanación para la expansión de la consciencia y la armonía interior. Comenzó a componer desde muy joven. Se formó como filósofo, musicoterapeuta y coach en México y Barcelona. Se entrenó como “artista de la ahimsa (no violencia)” en India y desde hace más de 20 años ha musicalizado proyectos que involucran la música y el desarrollo humano. Entre el 2000 y el 2007 publicó su exitosa línea de discos “Musicoterapia holística”, convirtiendo en Top Ten de ventas a nivel nacional títulos como “7Esferas”, “7Llamas”, “Aqua” y “Lumina”.

ADUAI se presenta en expos, foros de salud y en entrevistas de prensa, radio y televisión hablando de la musicoterapia y de su método, al que actualmente llama “Mandala Healing Music”. Después de un retiro de la vida pública de 10 años para enfocarse en su desarrollo interno y perfeccionar su método, decide relanzar su discografía renovada en formato digital y dar a conocer las nuevas herramientas que ha desarrollado.

DISCOGRAFÍA REMASTERIZADA:

7Esferas: armoniza tus chakras. Describe cada etapa del desarrollo de la consciencia, brindando a cada centro bioenergético el color, sonido y forma apropiados para su equilibrio.

7Llamas: desarrolla tus virtudes. Describe el recorrido de la consciencia a lo largo de la vida por el espectro cromático de los 7 rayos, que representan las virtudes de un ser humano espiritualmente desarrollado.

Aqua: aquieta tus emociones. Relata un viaje marítimo arquetípico desde la superficie de la psique hasta su más honda profundidad. Sus colores, formas, sonidos y relatos promueven la serenidad.

Ether: descubre tu alma. Presenta la aventura del alma a través del espacio interestelar en busca del Espíritu Creador para obtener la trascendencia última. Ideal para el trabajo tanatológico.

Lumina: comprende desde el Espíritu. Ofrece un paisaje sonoro que muestra desde el nacimiento de la luz en el amanecer hasta su extinción en el ocaso como metáfora del proceso de la iluminación. Se emplea para ejercicios de meditación contemplativa.