Alan Rosales es uno de los grandes exponentes de tribal y global bass, convirtiéndose ya en un referente de la música electrónica y urbana en México. Su hibridación de alta calidad lo mismo le ha llevado a estar en actos como el EDC que en locales de perreo intenso. Y en todos los casos ha sabido salir adelante gracias a su magia. Así, el oriundo de Iztapalapa ha decidido que ya es hora de lanzar el video de su sencillo “Incondicional” a través de Worldwide Records. El tema cuenta con la colaboración del productor zacatecano LA Sound y el cantante Brosste Moor imprimiendo su sello característico en las vocales.

Incondicional es una canción que rebasa las 100 mil reproducciones en Spotify, y ha sabido enamorar a través de la variedad de ritmos y sonidos que identifican a Alan Rosales, combinando de forma inmejorable el Global Bass, sonidos tropicales y ritmos latinos. La entrega audiovisual fue grabada en la CDMX durante el mes de Julio y nos relata la vida de Lorenzo, un simpático perrito Corgi, quién es la imagen perfecta de la amistad Incondicional. El video fue dirigido y fotografiado por Yahir Lobo. El video es en sí mismo, un poema de amor a los animales, es una historia que por sí misma vale la pena atestiguar, con este minimix que sirvió como introducción para lo que Alan Rosales denominó como &quot tribal de gama alta&quot, término que surgió gracias a su más reciente colaboración con Chel Maya en forma del banger neotribalero de "Ella". Alan Rosales nació en la cuna del verdadero ambiente sonidero mexicano, pues su padre es el dueño y creador del concepto SONIDO MARSHALL, uno de los más influyente.

Alan Rosales es con esto, la nueva apuesta del global bass internacional y con este sencillo aspira a colocarse merecidamente en la cima.