El tan esperado segundo álbum del dúo inglés, HONNE, verá la luz el próximo 24 de agosto bajo el título “Love Me / Love Me Not” y México será uno de los primeros destinos donde sonarán sus mejores hits. La cita con sus fans de la Ciudad de México tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del martes 29 de mayo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

HONNE es un dúo de música electrónica formado en 2014 en Bow, Londres. La dupla musical está compuesta por James Hatcher (productor) y Andy Clutterbuck (cantante, productor), ambos escriben, graban y producen la música.

La banda lanzó sus primeros dos EPs, “Warm on a Cold Night” y “All in the Value” 2014. Un año después, en 2015 lanzaron su tercer EP, “Coastal Love”, esta vez bajo su propio sello Tatemae Recordings. Su álbum debut llegó el 22 de julio de 2016 bajo el nombre “Warm on a Cold Night”.

HONNE ya prepara lo mejor de su repertorio para poner a bailar a sus fans mexicanos este 7 de septiembre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 18 de mayo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PRECIO:

Pista $480 // Paco y Salas $660 // Balcón $780