La fiesta regresa a México de la mano de los emblemáticos  paraguayos Kchiporros, que recientemente han lanzado su nuevo sencillo "Todo se empezó a mover", el primer corte de difusión de su nuevo material discográfico que será presentado próximamente. La canción estuvo disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 16 de marzo y, de este modo y con todos sus éxitos bajo el brazo, el combo estará listo para regresar a México y ofrecer todos sus éxitos el próximo Jueves 20 de Septiembre en el Plaza Condesa a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster, que también servirá para festejar sus diez años de trayectoria.

Kchiporros actualmente están en lo más alto de su carrera musical tras ser líderes indiscutibles de la música de su natal Paraguay tras el lanzamiento de su quinta producción de estudio titulada “Siente el Movimiento”. Los temas fueron escritos por Chirola en coautoría con Diego Mieres, Marcelo Soler, Negro Dubai y Pedro Lerea. El disco fue producido por El Chávez. Asimismo, el material contó con colaboraciones de artistas como Mike Cardozo, Mauricio Rodas y Puerto Candelaria.


Es así que Kchiporros están listos para ofrecer todos sus éxitos y presentar su nuevo sencillo “Todo se empezó a mover” el próximo Jueves 20 de Septiembre en el Plaza Condesa a partir de las nueve de la noche. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.