KSTLCN lanzan su nuevo sencillo a nivel nacional.


La exitosa boyband regiomontana KSTLCN (originalmente conocidos como Konstelación) está de plácemes pues actualmente se encuentra lanzando su nuevo video musical en un formato electrocumbia, dándole un sentido especial a la canción “To My Love”, tema mundialmente conocido por ser la canción del verano de los colombianos Bomba Estéreo. “To My Love” es interpretada por los chicos sobre el ritmo y sonido más fresco del momento: la electrocumbia. El tema forma parte del próximo EP de KSTLCN, en el cual ofrecerán a sus miles de fans una trilogía de covers muy a su estilo, con los que la boyband regiomontana espera seguir conquistando el corazón de su público.
 
Para la entrega audiovisual de este sencillo, los chicos deciden pedir prestado el coche a sus abuelos y realizar un viaje a Pesquería, Nuevo León, donde se divierten un tiempo hasta que sufren con algunos inconvenientes que se presentan. El video fue grabado y  dirigido por Vandari Ríos. El tema musical fue producido bajo la dirección de Toy Selectah y realizado por RealGenios, equipo de producción con base en el Estudio Trece de San Pedro Garza García. El esperado nuevo EP de KSTLCN estará disponible en las principales plataformas digitales la segunda semana del mes de Julio.
 
         Chettos, Zero, Ilian Smile, Rojo, Macho forman la agrupación Konstelación, que decidieron abreviar como KSTLCN para manejarse con un lenguaje actual, que es el que usan los chicos actualmente en redes sociales. Hace una década, un grupo de chavos de Monterrey, de entre 12 y 17 años de edad, con aptitudes para el baile se reunieron para formar un ballet. En muy poco tiempo se convirtieron en la sensación de las fiestas de XV años y se hacían llamar Konstelación. Con el paso del tiempo, empezaron a tener fuerte presencia en redes sociales y sus videos en la red alcanzaron miles de reproducciones.
 
De este modo llegaron a los ojos de Toy Selectah hace poco más de dos años, quien vió en ellos el potencial para bailar no sólo en las fiestas, sino llevar esta puesta a eventos masivos. Fue así como el músico, Dj y productor se puso en contacto con ellos y les hizo una propuesta que, según dicen, está cambiando sus vidas, al punto de convertirse en una boy band a la que ahora bautizaron como KSTLCN y finalmente grabar un disco, que es el que están presentando. Estos seis regios que se caracterizan por utilizar maquillaje de payaso y portar la ropa al revés, ofrecerán en su álbum debut un repertorio musical con ritmos urbanos como el hip hop, el reggaetón y el trap.
 
Y mientras se encuentran en gira de promoción, se preparan también para su nuevo espectáculo, el primero ya como grupo musical, al cual le dedican una gran parte del día y mucho esfuerzo, trabajando en promedio ocho horas diarias en él. Por ello, todos los temas contenidos sin duda serán una grata sopresa para su acérrimos fans y para la gente que busque conocer una nueva visión de temas conocidos. “To my love” es pues, una clara muestra de ello.

Share: