Regresa Sabor es Polanco, el festival gourmet más prestigioso de México, con su 5ª. Edición y el Comité Organizador anuncia que, en esta ocasión, se efectuará en Noviembre de 2018.

Los días Sábado 3 y Domingo 4 de Noviembre serán las fechas en que Sabor es Polanco llegue a su acostumbrada cede en el Campo Marte. Como siempre, se vivirá un ambiente de fiesta en esta feria gastronómica en la cual el público degustará de los más emblemáticos platillos de los mejores restaurantes de la zona de Polanco; donde no faltarán las casas y bodegas de vinos nacionales y extranjeros, cervezas artesanales, mezcales, tequilas, champagne, cafés, tés y postres.

Como todos los años, los asistentes podrán disfrutar lo mismo de los sabores de la cocina española, china, japonesa, mexicana o de los mejores cortes de carnes de esta capital, pues contaremos con la presencia de Beef Bar, Estoril, Hacienda de Los Morales, Cambalache, China Grill, Guzina Oaxaca, Rulfo Paraje Latino, Sagardi, Puerto Madero, Yoshimi, Catamundi, Fogo de Chao, Sonora Grill Prime, por mencionar solo algunos participantes, que ya son clásicos y que se han convertido en los favoritos de la gente. Pero también en Sabor es Polanco tendremos a nuevos restaurantes que se han querido sumar a nosotros, por lo que más adelante daremos a conocer la lista completa de participantes.

Con el deseo de ofrecer cosas nuevas a los asistentes, este año tendremos una exposición de arte, y además, Sabor es Polanco está haciendo una invitación al público para formar parte de una comunidad sibarita a través del sitio web, así como de nuestras redes sociales. 


Los esperamos el 3 y 4 de Noviembre en esta fiesta de sabores donde siempre se disfruta ¡lo mejor de lo mejor! 

www.saborespolanco.mx 
t: @SaboresPolanco 
fb/SaboresPolanco 
Instagram/saborespolanco 
APP / Sabor es Polanco