Moenia arrancará su gira "Hagamos Contacto" en el Teatro Metropólitan.


Luego de tres años de haber hecho vibrar este escenario, Moenia regresará al Teatro Metropólitan para demostrar porqué es considerado pionero y uno de los mejores representantes del synth-pop en español. La cita en la Ciudad de México será el jueves 6 de septiembre. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 24 y 25 de julio, y un día más tarde se realizará la venta al público en general.

Después del enorme éxito de su más reciente álbum Fantom, la agrupación realizó una gira muy importante que los llevó por todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Hace unos meses lanzaron Clásico, nombre del sencillo que sirvió para dar inicio al nuevo tour.

La cita para disfrutar del inicio de la gira Hagamos Contacto tendrá lugar el jueves 6 de septiembre en el Teatro Metropólitan. La Preventa Citibanamex se realizará el 24 y 25 de julio, y un día más tarde iniciará la venta al público en general en las taquillas del inmueble, a través del Sistema Ticketmaster, en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.  


Share: