Pop Evil estará en México dentro del marco del Force Fest.


La banda norteamericana formada en 2001 por Leigh Kakaty, Pop Evil, ha confirmado su presencia como parte del lineup del festival Force Fest Open Air 2018 el próximo sábado 6 y domingo 7 de Octubre en el Club de Golf Teotihuacán, lo que les servirá para promocionar su nuevo sencillo “A Crime To Remember”, que cuenta con un excelente video dirigido por Columbia Tatone, que también dirigió los últimos dos videos de la banda, “Waking Lions” y “Colors Bleed”. 

Este sencillo es el tercero que lanzan del último álbum homónimo de la banda que fue lanzado el pasado 16 de febrero del 2018, del cual el vocalista Leigh Kakaty comenta sobre la nueva entrega: “Columbia ha logrado entregar lo que lo que nosotros sentimos, es el video musical más poderoso de Pop Evil hasta la fecha. El concepto es guion abierto a interpretación de cómo los seres humanos ven el mundo en este momento. Nuestra esperanza es la de crear conciencia. Es tiempo de acercarnos a nosotros mismos y estar unidos”.

El video honra además, la memoria del productor Kato Khandwala, quién trágicamente falleció en un accidente de motocicleta el mes pasado en Los Ángeles. Kato había producido un amplio número de álbumes de rock incluyendo el más reciente LP de Pop Evil. Kakaty añade, “Han sido unas semanas largas para nosotros, todavía estamos de luto por la pérdida de Kato quien era un ser humano increíblemente asombroso”.

Así, Pop Evil pisará tierras mexicanas el próximo octubre en el Force Fest en el que presentarán con gran fuerza sus éxitos y su nuevo álbum “Pop Evil”, ello con todos sus éxitos que ofrecerá a su público este 6 y 7 de Octubre al reconocido Festival Force Fest Open Air en el Club de Golf de Teotihuacán, para regocijo de todos sus miles de fans.


Share: