El Estado de México no podía quedarse lejos de la oferta de festivales de metal que azota a México, por lo que se ha anunciado la celebración del Force Metal Fest Open Air 2018, que es el segundo más importante del país después del Hell And Heaven Metal Fest. Live Talent presenta de este modo, con orgullo, la nueva edición que se efectuará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre, con un cartel impresionante que será dado a conocer en breve, listo para desbordar la pasión y las emociones.  Este 2018, el Force Metal Fest se muda para satisfacer al vasto público nacional que ha apoyado a la escena del metal a través de todos estos años, presentando un formato distinto al Hell & Heaven Metal Fest 2018.

Los asistentes serán testigos de la increíble pasión y energía de: System of a Down, Slayer, Alice in Chains, NOFX, Carcass, The Used, Daron Malakian, Dee Snider, Steel Panther, Sacred Reich, DevilDriver, Dokken, Pop Evil, Comeback Kid, Dark Funeral, Pestilence, Armored Saint, Asesino, Hipno5e, Black Dog Prowl, So This is Suffering, Akasha, Reytoro, Operus, Critical Assembly, Salvador y Los Leones, Never Again, Avatar, Cemikan, Mexxica. 

Después de hacer algunas de las canciones más brutales, increíblemente agresivas y desgarradoras que jamás se hayan creado, y ser una de las cuatro bandas que definieron un género musical completo, la legendaria agrupación Slayer, es una de las bandas más trascendentales en la historia de la música extrema con cuatro décadas de trayectoria y dirá adiós a los escenarios de México con su presentación exclusiva en el marco del Force Fest, como parte de su última gira por el mundo. Los asistentes serán de los pocos privilegiados en atestiguar el cierre de una de las páginas más gloriosas en la historia del metal mundial y despedir a Tom Araya (bajo), Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería).
  
De este modo, no se está colocando al Force Metal Fest como el hermano menor del Hell & Heaven, sino como un festival independiente de la misma talla y características, capaz de brindar una experiencia inigualable a su audiencia, con área de cámping y un cartel pensado especialmente para todos los amantes de la música extrema.

El Force Metal Fest nace en el 2012 con el objetivo de brindar una alternativa al enorme público del Distrito Federal, que por diversas razones no podían realizar el viaje hasta Guadalajara para asistir al Hell & Heaven Metal Fest, teniendo dentro de su amplio elenco a bandas de reconocimiento internacional como Soulfly y Destruction en el año 2012, Motörhead, Anthrax, Testament, Moonspell, Suicidal Tendencies y Haggard en el 2013, celebrando en el año 2015 su primera edición en Guadalajara con bandas como Judas Priest, Overkill, Carcass, Death Angel, Brujería, Exhumed, Grim Reaper, Born of Osiris, Wehrmacht, Vital Remains y Hocico, y en el 2016 con Sepultura, Sabaton, Angra y POD.

El Force Metal Fest Open Air se celebrará en Teotihuacán, Estado de México los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía.


Acerca de LIVETOURS:

LIVETOURS es la primera empresa de viajes en México dedicada al armado y la comercialización de paquetes para asistir a los mejores espectáculos alrededor del mundo; conformada por un equipo de personas con amplia experiencia y conocimiento del mercado turístico, la industria del entretenimiento y la comunicación.
La agencia lleva once años ofreciendo productos de valor agregado para el mercado del espectáculo que combinan servicios turísticos y de entretenimiento como son transporte, renta de autos, hospedaje y accesos a los eventos.

LIVERIDES es la unidad especializada en operar soluciones de transportación para eventos masivos en México, nace de la necesidad del mercado de contar con una empresa especializada en brindar alternativas que permitan a los asistentes disfrutar de manera cómoda, segura y sin contratiempos de los espectáculos a los que asisten.
  
FORCE BUS (Operado por Live Rides)
Con la intención de ofrecerte más y mejores alternativas Force Festival y Live Rides brindarán un el servicio de Transporte Oficial desde CDMX al evento durante los 2 días en que se llevará a cabo, con salidas desde diferentes puntos de la Ciudad y con la finalidad de ofrecer un servicio cómodo, seguro y que permita a los asistentes disfrutar plenamente del Festival.

Puntos de Salida:

- Mundo E
- Plaza Lindavista
- Parque España
- Parque de los Venados
- Perisur

Horario de Servicio:

Salidas:     11 AM a 2 PM
Regresos:  11 PM a 2 AM

Precio del Servicio:

Servicio x 1 día     $    350.00 MN
Servicio x 2 días:  $    600.00 MN

#ForceFest2018