Tokyo Ska Paradise Orchestra regresa a México con su nuevo disco “Paradise has no border”


Foto: AlxLon (archivo)

Tokyo Ska Paradise Orchestra, una de las mayores agrupaciones del ska a nivel internacional estará de regreso en el continente americano para promover el que será su nuevo álbum de estudio, el número 20 en su amplia discografía, y que lleva por título “Paradise has no border”. La cita con sus fans mexicanos será el próximo 18 de agosto en El Plaza Condesa.

El combo se conformó en 1989 en Tokio, Japón, y este 2018 regresarán al Continente Americano para promover el que será su nuevo álbum de estudio, el número 20 en su amplia discografía, y que lleva por título “Paradise has no border”. Nargo, Masahiko Kitahara, Tatsuyuki Hiyamuta, Gamou, Atsushi Yanaka, Yuichi Oki, Takashi Kato, Tsuyoshi Kawakami, Hajime Ohmori y Kin-ichi Motegi, estarán de regreso en México para ofrecer un show explosivo y bailable tal como es su costumbre.

Tokyo Ska Paradise Orchestra se ha consagrado como una de las máximas agrupaciones del género, gracias a su música llena de color, efusividad y ritmo. Esta magistral agrupación se ha presentado en diferentes países del orbe, logrando con su música, ganarse un lugar importante en el cariño del público junto a bandas de culto como Madness y The Specials.

Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 24 de mayo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PRECIO:

Pista $360 // Paco y Salas $460 // Balcón $550
Share: