A lo largo de 26 años ininterrumpidos, Antidoping ha sido una banda 100% independiente
que a base de trabajo se ganaron el reconocimiento de su público como Los Iconos del Reggae Mexicano y ahora con el regreso de Pepe Grela a la banda vemos un Antidoping más renovado y maduro, es un álbum lleno de energía positiva con el estilo único que caracteriza al cantante más querido del reggae mexicano por su carisma su mensaje de paz y alegría positiva, que por 14 años su público espero su regreso.

“Te encontré” es el primer sencillo que se desprende del noveno disco de Antidoping
titulado “Knock Out” que fue grabado en los Estudios Tornado y mezclado por el reconocido productor musical Sacha Triujeque.


El andar de Antidoping nace en las calles de Coyoacán en 1992 demostrando que la música callejera puede cruzar fronteras; mezclando el sonido urbano y una buena descarga de reggae y ritmos como el jazz, ska y cumbia, entre otros. Es una banda que se caracteriza por apoyar toda causa social.

Con su primer lanzamiento de LP "Búscalo" (1996), se pusieron en la mira del público y su
discografía continuó con “Un lustro inyectado ruido positivo”, “Fuera el ejército de Chiapas” pero no fue hasta el disco más emblemático “Esfuerzo Universal” que se convirtió en el disco más vendido, “Tercera Raíz” disco grabado en Cuba donde experimentaron mezclar el jazz con el reggae y "Renacer”, además de contar con un EP y dos acoplados de “XV Aniversario” y “XXV Años en Resistencia” que fueron grabados unos temas en vivo en Francia y ahora llega en el 2018 “Knock Out”.