Bunbury anuncia un tercer concierto en el Coloso de Reforma.


Tras la alta demanda de boletos de sus conciertos programados para los días 15 y 22 de octubre en la CDMX; Bunbury, en conjunto con OCESA, anuncian un nuevo show del cantante español. La nueva cita será el martes 16 de octubre en el Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex se realizará el 16 y 17 de agosto.

Bunbury continúa con gran éxito su Ex·Tour 17-18, donde miles de sus fans de diferentes plazas del orbe se han deleitado con su presencia y canciones. Sus shows son toda una catarsis de emociones. Desde los primeros acordes, Bunbury se entrega a su público. Además, el despliegue de tecnología que presenta sobre el escenario es digna de admirarse.

Sin duda alguna, Expectativas es la producción más ambiciosa, vibrante, impecable y hermosa de Bunbury, con la cual sigue marcando una época e historia dentro de la escena del rock en español. El cantante se alista para llegar de nueva cuenta a la Ciudad de México los próximos 15, 16 (nueva fecha) y 22 de octubre, y qué mejor marco para estos conciertos que el escenario del Auditorio Nacional.

La preventa Citibanamex para este nuevo concierto se realizará el 16 y 17 de agosto. Mientras que la venta al público en general comenzará el 18 de agosto en las taquillas del inmueble y en sistema Ticketmaster.


Share: