Con un cartel espectacular, Monterrey se prepara para vivir una noche de poderoso metal el próximo 6 de octubre con el Tecate México Metal Fest III, el cual reunirá a algunas de las bandas más representativas del género, en la Explanada de los Sultanes.

El cartel final lo conforman Accept, Venom, Cannibal Corpse, Napalm Death, Destruction, Dark Funeral, Obituary, I Am Morbid, Scour, Municipal Waste, The Faceless, Azrael y Corpse Garden levantan la mano como invitados internacionales, mientras que el metal mexicano estará presente con Maligno, Tulkas, Jet Jaguar, Lust, Evil Entourage, Sacrocurse, The Architect Of Nightmares y Caelaluz.

Con este cartel, el Tecate México Metal Fest III es en definitiva un show que tienes que vivir el próximo 6 de octubre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey. El costo del boleto en su FASE 3, que durará hasta el 5 de octubre, es el siguiente:

General: $1,100 pesos
Preferente: $1,700 pesos (incluye 8 cervezas de 355 ml, acceso y zona preferente y playera conmemorativa color negro), hasta agotar existencias.

Los boletos están a la venta en Sucursales Innovasport, El Palacio de Hierro y dando Click Aquí 

Para más información de los tours y mercancía oficial solo dale Click Aquí.