El crack de la música urbana y oriundo de Puerto Rico Jon Z la rompió en su visita a México.


Su paso por México fue una apoteosis. Largas filas de gente esperando por él en todos los foros donde se paró como parte de su actual gira “Viajo sin ver”, fue la tónica habitual de su primer aventura por tierras aztecas que emprendió recientemente la joven estrella de música urbana de Puerto Rico, quien luego de ofrecer tres exitosas presentaciones llenas, consolidó su poderío gracias a su carisma y entrega en el escenario, dejando a legiones de fans con ganas de mucho más. Es ahora el momento en que desde Costa Rica la magia de Jon Z impregne Centroamérica, ya que está en ciernes su presentación como una de las cartas fuertes del festival Pura Vida Trap Fest al lado de gente como Bryant Myers, De La Ghetto y el argentino Khea.

Jon Z se ha convertido en corto tiempo en el artista urbano más importante de su generación al convertirse según la crítica en el cantante que ofrece en la actualidad los mejores y más atrevidos conciertos que nadie jamás en su estilo haya ofrecido, haciendo de cada show un acto único e irrepetible. Tan es así que México apenas el fin de semana pasado lo constató, luego de que la gira de Jon Z pasó por tres ciudades de la República Mexicana como son Distrito Federal, Monterrey y Estado de México y con ansias, sus fanáticos tuvieron que esperar por horas para ver a este joven artista volar, brincar y caer en éxtasis en brazos de sus seguidores. El intérprete de “Viajo sin ver” en tan solo un año se ha vuelto fundamental para los seguidores de la música trap, en buena parte gracias a su personalidad tan carismática, su look original y su explosiva energía en los escenarios que lo han hecho uno de los favoritos.

Es así que Jon Z tuvo la oportunidad de presentar su nueva obra titulada "Jontrapvolta", que lo ha consolidado en el número uno de los charts de todo el continente y que para beneplácito de sus fans estará presentándose de nueva cuenta en México y Centroamérica muy pronto, luego de protagonizar reflectores recientemente. Este EP que se encuentra promocionando dentro de su gira “Viajo sin Ver”, ganó rápidamente la mayor atención de los fanáticos tras debutar en el número uno en el ritmo latino y en las listas de carteles latinos.

Siendo llamado el artista entrante más caliente en Latin Trap, Jon Z nació en Puerto Rico y con solo 14 años comenzó a escribir sus primeras canciones, para que a los 16 años decidiera hacer su primera grabación y, pese a sus pocos recursos y experiencia, despegar de forma inusitada. Para 2014, Jon Z lanza su primer estilo libre, cambiando su vida para bien cuando decide participar en una competencia de improvisación de estilo libre (Freestyle), donde conquista el primer lugar y gana la copa. Los jueces y los fanáticos dicen que ganó por su versatilidad y estilo único que lo distingue de los demás; continuando su labor incansable con nuevas grabaciones musicales, audiovisuales y muchas presentaciones.


Síguelo en sus Redes Sociales:

Facebook: @OfficialJonZ

Instagram: @jonzmen

Twitter: @JONZMENPR


Share: