El Maestro de la Oscuridad y renombrado gurú de lo macabro Rob Zombie, se suma a la alineación del Force Fest.


Por fin La Joya de la Corona fue revelada para cerrar con broche de oro el cartel de uno de los más impresionantes festivales de rock concebidos en México: Force Fest 2018. El Maestro de la Oscuridad y renombrado gurú de lo macabro Rob Zombie, se suma a la alineación que ya reúne a un centenar de los más encumbrados grupos rockeros nacionales e internacionales, que se presentarán el próximo 6 y 7 de Octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán.

Rob Zombie es un prolífico músico estadounidense, guionista y productor de cine . Saltó a la fama como miembro fundador de la banda White Zombie que se formó a mediados de la década de 1980 y con la que logro el estrellato a principios de 1990.

La música de Rob Zombie se ha caracterizado por el uso de elementos de terror y suspense, que se inspira en el amor del músico por las películas de terror. Su música también contiene elementos que se encuentran comúnmente en el heavy metal y el metal alternativo. La música de Zombie se ha descrito como "la fusión del metal con ritmos hipnóticos industriales y sonidos inquietantes " y de un "ritmo complicado y distintiva voz”.

Después de su éxito como músico, Zombie comenzó a dirigir, escribir y producir películas. La música de Zombie en gran medida se basa la influencia de las películas clásicas de terror y películas de suspenso.
Share: