Kill The TV se encuentra bastante activo en estos momentos, ya que además de haber lanzado recientemente el sencillo Manía, que será parte de un nuevo álbum de estudio, anunciaron la incorporación de Zette Voltage como baterista oficial del grupo.

Zette es actualmente la baterista de Abominables, pero tiene un largo historial como músico, habiendo formado parte de agrupaciones como Six Million Dollar Weirdo, A to Z, Violenta y Vedette. Además de ser de las primeras bateristas mujeres que inicio en la escena del rock actual.

Su incorporación trae nuevos bríos a la banda, ya que su influencia y actitud rockera dará el punch necesario en sus presentaciones en vivo.

Y será en el Preludio Festival, a realizarse el próximo 18 de agosto en el HDX Bar donde se presentarán por primera vez como trío, compartiendo escenario con bandas como Alfonso André, Delta o Random V.

En cuanto a Manía, es un tema que aborda lo obsesivo que puede ser cualquier cosa, desde la comida, el sexo o las drogas y que terminan por convertirse en una adicción.  

Si bien el dueto compuso la totalidad de su disco anterior en inglés, lo que están haciendo actualmente sonará completamente en español, pero conservando el sonido esencial de la banda, es decir, un desfogue de intensidad y poder con guitarras, voces, bajos distorsionados y secuencias que complementan la fusión de sutiles ritmos y sonidos electrónicos con el rock, el heavy y hasta el pop, creando una amalgama de sonidos frescos para el escucha.


Sigue a Kill The TV en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/KillTheTV2/

@KillTheTV2

https://www.instagram.com/killthetv2/

https://www.youtube.com/watch?v=LzuaX7g9Ybc