Es Tarde Mañana fue el primer EP de Lúmina, proyecto de la cantautora Leonora Santander.  Este material fue producido en la Ciudad de México en el año 2013 por J.M Salinas y Diego Cevallos (Metrika), mezclado por Santiago Rodríguez en la Casa Verde y masterizado en Barcelona por Juan Cristobal Ribes.

El EP cuenta con 5 temas escritos e interpretados por LÚMINA y fue lanzado el 29 de Diciembre del 2015 para arrancar el 2016 con su promoción en medios digitales, redes sociales, radio y TV; bajo el sello de Mext label.

Después de dos años, LÚMINA anuncia el lanzamiento de su próximo álbum, el cual lanzará como primer single Pacto el 17 de agosto próximo. Producido por J.M Salinas (Dapuntobeat/Human Fader/Push Button Heroes) y grabado en Toy Factory en Estudios Panoram, este tema cuenta con colaboraciones de Jesús Báez (Zoé/ Push Button Heroes) y Christian Jean (Reyno). Esta producción será distribuida en todas las plataformas digitales.

Lúmina se conforma de canciones que tienen un sonido electro pop, con influencias que nos remontan las melodías nostálgicas de las décadas pasadas, donde el pop y rock reinaban el paisaje musical.



Sigue a Lúmina en sus redes sociales:

FB: Lúmina

Instagram: Luminamusic

Twitter: @luminalatigos