ULTRA México está en camino de superar cualquier expectativa establecida después de la primera edición. Con más de 120,000 personas esperadas a asistir, el festival mantiene su posición como la mejor destinación para experimentar música electrónica en México. Ya que el los boletos Tier 1 GA y VIP 2-Day están agotados, fans están alentados a comprar sus pases para ULTRA México 2018 aquí: https://umfmexico.com/.

La Fase 1 llega con una lista impresionante de talento, la cual está llena de los nombres más grandes dentro de la escena de la música electrónica. El Mainstage presenta la participación de: Afrojack, Armin Van Buuren, Axwell /\ Ingrosso, Galantis, ILLENIUM, Marshmello, NGHTMRE + Slander present: Gud Vibrations y Steve Angello. También habrá la presencia del trance por medio de Andrew Rayel, Ben Nicky, Cosmic Gate, Ferry Corsten, Infected Mushroom y Markus Schulz, con muchos más que serán anunciados próximamente.

El concepto RESISTANCE de ULTRA regresa a México por la segunda vez este año, solo un par de meses después del aclamado evento RESISTANCE que tomo lugar en mayo pasado. El escenario RESISTANCE tendrá a grandes representantes de la escena underground, incluyendo a Carl Cox, Jamie Jones, Luciano, Seth Troxler y Tale Of Us. Este escenario también tendrá presencia de Eats Everything, Hector, Matador y Stephan Bodzin (live).