Como ya es tradición, y ahora con cerca de 30 años de trayectoria las Víctimas del Dr. Cerebro celebrarán el día de muertos poniendo a mover el esqueleto a chicos y grandes con un concierto muy especial en la Ciudad de México el próximo 2 de noviembre en El Plaza Condesa. Este concierto también servirá para celebrar sus primeros 29 años de carrera, motivo por el cual contarán con invitados especiales para hacer de esta presentación uno de los sucesos más importantes del año. Los boletos para ser parte de este suceso ya están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster

Como ya es bien sabido, el nombre de la agrupación está inspirado en una de las películas del Santo, Santo contra el Cerebro del Mal, considerado el luchador más famoso de México y el mundo y uno de los íconos en la cultura mexicana del siglo XX.

El Abulón (voz), Chipotle (sax y teclado), Ranas (guitarra), Tuco (bajo), Adrián Toussaint (guitarra) y Julián André (batería) ya preparan lo mejor de su repertorio para este festejo el cual será un recorrido musical por lo mejor de su discografía que a la fecha suma ocho discos de estudio: Tecnopal (1991), Víctimas del Doctor Cerebro (1993), Brujerías (1995), Boutique 2000 (1997), Fenómenos (2002), Invencibles (2005), Fantasma (2010), Sobrenatural (2014).

PRECIO: 

Preventa Pista General $350 
Día del evento $450 
Discapacitados $350 
Para más información visita: www.elplaza.mx