Los tamaulipecos de Mundo Bizarro presenta su sencillo “Tamal” y preparan próxima visita a CDMX a fines de Agosto.


Mundo Bizarro es una banda integrada por músicos que han estado en el camino del rock desde hace más de 20 años. Son cuatro los que hoy integran a Mundo Bizarro; Rafa con el bajo, Mauricio en guitarra/Voz, Gerardo en la batería y Jimmy en la guitarra.

Mundo Bizarro tiene sus inicios a mediados del 2002 cuando dos amigos Mauricio Oliva (compositor y músico), quien a muy temprana edad tuvo contacto con todo tipo de influencias musicales; hasta que en la guitarra encontró su instrumento ideal; y Miguel Olmos (cantante, compositor y músico), quien desde su adolescencia formó parte de varias bandas experimentales, se juntan para componer canciones sin mayor pretensión o expectativa que el divertirse y hacer buena música. 

Desde entonces, ensayaron y grabaron algunos demos para demostrar lo que ellos podían aportar, desafortunadamente es justo en esta etapa cuando Miguel abandona el proyecto y Mauricio opta por invitar a Gerardo y Rafa para que sean parte de su sueño.

Auto producidos por ellos mismos y bajo su sello discográfico “Lobo Bizarro Records”, el disco incluye 10 temas, todos de la autoría de la banda. De este disco se desprende el primer sencillo promocional “Tamal”. Dicha canción ha tenido una excelente respuesta en  diferentes redes sociales.

Mundo Bizarro se describe a sí mismo como "Una banda llena de actitud, una banda que siempre tendrá como objetivo el preservar su concepto y crear la mejor música posible para ellos y sus seguidores, presentado una propuesta fresca que hace mucha falta en estos 'tiempos musicales'.


Mundo Bizarro estara de visita en la CDMX del 23 a el 26 de Agosto del presente año ofreciendo varios shows entre los que destacan:

Caribe Rock - Viernes 24 Agosto 2018 16 a 22 hrs

Valiant Pub - Sabado 25 Agosto 17 a 19 hrs

Doberman Centro - Sábado 25 de Julio 2018 21 a 23 hrs


Sigue a MUNDO BIZARRO en redes sociales. 




Share: