Descontrol es el tercer sencillo del EP titulado Anormal de la banda de rock alternativo Madisson. Rockero y fuerte -firma del sonido "punch" de la banda-, también es el tema que muestra sus capacidades de fusión musical, alternando entre figuras de ska, hard rock y metal, siempre manteniendo un enfoque melódico y con líneas vocales que quedan resonando en la mente por horas, tal vez días.

En las líricas retoman el concepto de búsqueda y aceptación de identidad, enfocándose en el desprendimiento de estatutos y prejuicios sociales. Éste sencillo está acompañado por un videoclip disponible en el canal oficial de Madisson en Youtube, así como una intensa campaña en redes sociales y una gira en CDMX y diversos estados de la República Mexicana.

El cuarteto presentará el video de este nuevo sencillo el próximo 22 de septiembre en el bar Caradura, ubicado en Nuevo León 73, colonia Condesa, a las 20 horas. Entrada libre.


Madisson es una banda de rock de la Ciudad de México conformada en mayo de 2014 por Piola (voz y guitarra), Andrei (batería), Ángel (bajo) y Carlos (guitarra), donde el común denominador es hacer música con “punch”.

Su EP debut Madisson ha sido distribuido en la feria de disqueras independientes del Vive latino y Centro Cultural España por Terraza Records.

Actualmente se encuentran promocionando su segundo EP titulado Anormal, el cual fue grabado en Infinito Estudios bajo la producción de Manuel Rubio, baterista de Finde.

En octubre de 2017, fueron ganadores del concurso #EmergingBands de William Lawson’s, recibiendo el apoyo por parte de la marca.


Sigue a Madisson en sus redes sociales:

Twitter: @MadissonBand