Disko Balkan prepara un festejo no oficial debido a su décimo aniversario y al que te invitan a gozar del baile con ritmos que van desde el balkan beat, la cumbia y el electro swing con Aztek 732, Malalata, Dj Blacky y su Disko Balkan, la cita para ser parte de esta gran fiesta musical es este 7 de septiembre en el Foro Cultural Bajo Circuito. 

Aztek 732 hará lo suyo con sus mezclas de hip-hop, cumbia, funk, disco, latin breaks, old school y otros géneros dispares, son garantía de que incluso el más rígido presumirá aquellos pasos de baile que, hasta entonces, creía inexistentes.


Uno de los precursores indiscutibles del movimiento Balkan en México es sin duda Disko Balkan, mejor conocido como Dj Blacky quien se especializa en los sonidos procedentes del Este de Europa. Co-fundador del colectivo "Los Magníficos Impostores" y BalkanBeats México, presentará un Dj Set definido por los ritmos asimétricos, la energía y la interesante mezcla de Folk del Este de Europa fusionado con música electrónica. 


El plato fuerte será el dúo de DJ's Malalata, integrado por Roman Lalík y Jakub Kmošena. Esta dupla, originaria de la República Checa y Eslovaquia deleitarán con un espectáculo exuberante lleno de fusiones electro swing, balkan, música gitana, cumbia y reggae. 



PRECIOS:

Fase 1 $100
Fase 2 $150
Fase 3 $200