Maluma esta de regreso en México y ofrecerá un exclusivo concierto en Morelos.


Maluma o, mejor dicho Juan Luis Londoño Arias (su nombre real) oriundo de Medellín, Colombia, está de regreso en México para ofrecer un show en Morelos y la empresa DC Shows ha hecho posible que la superestrella colombiana regrese por todo lo alto a México, concretamente a la Arena Teques del estado de Morelos para ofrecer un único e irrepetible concierto el próximo 20 de Octubre, en un evento que será  memorable plagado de todos sus éxitos que sonarán a partir de las ocho de la noche con un show completamente nuevo, con la firme intención de poner a vibrar a sus miles de seguidores que lo han consagrado como el ídolo urbano del momento a nivel global, al tiempo que presentará al público mexicano su nueva placa titulada “F.A.M.E.” que está conquistando a todos. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos.

Es así que el fenómeno musical colombiano cimbrará la Arena Teques con sus hits “4 Babys”, “Carnaval”, “El Tiki”, “La Temperatura”, “La Curiosidad” y sin duda “Borro Cassette”, que conquistaron los primeros lugares de la lista Latin Billboard y Monitor Latino. La noticia de su gira en México hizo estallar las redes sociales con los miles de fans que esperan verlo, de este modo, el artista que también es conocido como “Pretty Boy, Dirty Boy” gracias al nombre de su anterior disco enloquecerá a nuestro país con su carisma, actitud, ánimo y un espectacular show con una producción llena de pantallas de LED, bailarines, pirotecnia y efectos especiales.

Su concierto servirá para promover su último sencillo junto a Shakira cuya última canción conjunta titulada “Clandestino”, y su nuevo videoclip siguen arrasando y enamorando a sus fans. De este modo Shakira y Maluma vuelven a presumir de química en su nuevo trabajo, donde aparecen en la orilla del mar, hablando de amantes prohibidos y separados por una valla. Días antes de la presentación oficial del videoclip, los artistas iban publicando pequeños avances en sus redes sociales con buenas críticas por parte de sus seguidores.

Maluma se presentará en el Estado de Morelos el Próximo 20 de Octubre del 2018 para ofrecer un show plagado de todos sus éxitos en la Arena Teques a partir de las ocho de la noche, en lo que se vislumbra como un momento mágico y único en el que sus fans podrán ver la nueva cara de un colombiano empecinado en seguir demostrando su valía dentro del género urbano por todo el mundo. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos.


Share: