Renascentia A New Beginning vuelve al Circo Volador, recinto considerado como la catedral del metal en México. Go Ahead Circus… Episode ll es concebido de la mano de Circo Volador, como parte de una serie de actividades para fortalecer y renovar la escena de Metal en México, teniendo como principal objetivo apoyar a las bandas emergentes y ofrecer al público un show de calidad.

En esta segunda edición en Circo Volador, contamos con un cartel que se conforma de bandas ya posicionadas y bandas emergentes, todas ellas con calidad, profesionalismo y compromiso:

LARVA


Esta agrupación estará festejando 18 años de su Gay Metal dentro de la escena del metal nacional, durante esta larga trayectoria han estado en escenarios como Hell and Heaven, Force Fest, Lunario del Auditorio Nacional, Zócalo de la CDMX y una extensa lista de los venues más representativos del país. Banda reconocida por su particular estilo musical, letristico y visual, son considerados estandarte de Autogestión y permanencia.

OBESITY 


Ellos llevarán su progressive metal después de la gira por Costa Rica en donde estuvieron acompañando a Anima Tempo. También participan en el “Instrumentour” al lado de Glass MInd. En un par de años han logrado posicionarse exitosamente dentro de la escena debido a su gran calidad música.

KILLWORK 


Killwork llegará a promocionar su sencillo Let it burn en este show,  se han presentado en  los venues más importantes de CDMX (Caradura, Foro Bizarro, Multiforo 246, Gato Calavera, etc.) teniendo excelente respuesta del público. Una de las propuestas más frescas y de calidad dentro del Nu Metal nacional.

OUTER HEAVEN 


Banda originaria del Estado de México que genera su sonido característico a partir de las influencias musicales de cada uno de sus integrantes, logran de manera independiente su primera producción en 2017, abriéndose paso en la escena nacional con muy buena aceptación en los shows que han presentado en RR Live, Cosa Nostra, Foro Moctezuma. Comandancia Metal, Delorean, etc. Actualmente se encuentran trabajando en su nuevo material.

THE MONIAC SOUNDMAKER


 Esta gran banda saca a la luz en 2017 su primera producción discográfica Professional Self Destruction la cual se encuentran promocionando con muy buenas críticas, difundiendo con éxito su propuesta de Crossover Metal. Han compartido escenario con bandas como Thell Barrio, Anima Tempo, Nuclear Chaos, Tulkas en los foros más importantes de CDMX y el interior del país.

Además de las presentaciones en vivo, contaremos con área de mercancía de las bandas y la presencia de los sponsors que nos acompañan en esta iniciativa.

Renascentia Go Ahead Circus… Episode ll tiene como principal misión impulsar bandas de gran calidad para que sus propuestas lleguen al público en un show especial que han preparado para todos los asistentes.

Los boletos ya están a la venta y tendrá un costo de 100 pesos. La cita es el 18 de agosto a las 18 horas en el Circo Volador, ubicado en Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica, Ciudad de México.