Nunca en la historia musical de este país el Estado de México había recibido un cartel tan alternativo y variado repleto de figuras tan grandes e icónicas a nivel nacional y mundial, para reunir en un mismo fin de semana lo mejor de la actual oferta musical y celebrar al rock por todo lo alto. Force Fest Open Air 2018 lo ha hecho posible, con un festival imperdible para los amantes de los diversos géneros de la música rock, aspirando a convertirse desde este momento en el suceso más grande e importante de la música alternativa en este entidad y quizá, en el festival más grande que se haya celebrado en el centro del país en todo el año. Metal en todas sus variantes, rock, punk, stoner, en fin, la lista de géneros es enorme, y el compendio de artistas que formarán parte de la edición de este año abarca todos los gustos. 

La nueva edición del Force Fest Open Air se celebrará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía, en el Campo de Golf Teotihuacán. Los escenarios estarán muy cerca del terreno de los dioses para todos aquellos que quieran recibir su energía, puesto que la locación se encuentra a 15-20 minutos de las pirámides.  

¡Ven y disfruta de la experiencia completa! Prepara tu viaje con el siguiente mapa, así podrás llegar de manera fácil, segura y sin problemas a este imperdible festival para todos los amantes de los diversos géneros de la música rock.

Trata de llegar temprano para que disfrutes de la locación y tengas lugar preferencial en la zona de camping. Si viajas en automóvil particular, procura salir con anticipación, ya que las vialidades estarán muy congestionadas por el tráfico. Toma tus precauciones


Escapa de lo cotidiano y ven y vive la experiencia Force Fest.