“El Embajador de la canción”, Hugo Daniel ha anunciado la presentación de su nuevo sencillo “Tengo Vida”, cuyo título es homónimo del disco del que se desprende. “Tengo Vida” ha sido compuesta y producida por Giggio Alexandros, es un tema que, en palabras del cantante “…es un reflejo de quienes se encuentran en la búsqueda del cumplimiento de sus metas, deseando siempre amor, paz y todo lo mejor para los demás. “Tengo vida” es una frase de todos los días y con ella podemos hacer muchas cosas para enfrentar las adversidades. Sin esta pasión y certidumbre de estar vivos no nos queda más remedio que alguien más lo haga por nosotros, y eso no sucede muy seguido.”

El intérprete pretende con esta canción dejar un legado de armonía con el entorno, apuntando al futuro con la alegría y la fe como bandera. Hugo Daniel presentará oficialmente este sencillo el 17 de Agosto en la Sala “Carmen Aguirre de Fuentes” de la ciudad de Saltillo, Coahuila. Posteriormente, como parte de su gira continua, el 24 de Agosto brindará un recital en la ciudad de Guadalajara junto con la cantante Eika Cravioto y el 5 de Septiembre dará un concierto muy especial en la Sala ”Éxito, Concert Hall” de la Ciudad de México.

Hugo Daniel se ha logrado posicionar como El Embajador de la Canción, derivado de su gran talento y calidad como intérprete de la música en español, inglés, francés, italiano y portugués. A inicios del año se reinventó con “Mala suerte”, tema que propone un sonido alternativo y fresco, mezclando la música del mundo con algunos ligeros toques de rock y más tarde con “Me Llevaré“, el cual integra un merengue con pinceladas de música electrónica. Su reciente éxito titulado “México corazón grande” en homenaje a las víctimas y damnificados del terremoto del 19 de septiembre lo llevó a protagonizar portadas de todo el país y el mundo.

Es así que Hugo Daniel se encuentra ahora en una etapa de madurez artística y cuenta con la experiencia y la pasión para llevar la música por todo el mundo. Con este nuevo tema se presenta el próximo 17 de Agosto en Saltillo, el 24 de Agosto en Guadalajara y finalmente el 5 de Septiembre en la Ciudad de México para consolidar su propuesta a los ojos del mundo entero.