Charlie Montanna festejara 34 años de trayectoria con un par de presentaciones: Teatro Ferrocarrilero y Force Fest.


Charlie Montanna es considerado ya una de las figuras más emblemáticas del rock en nuestro país, gracias a su imagen y a su indudable carisma que lo ha hecho ser el representante más importante del rock emergente que actualmente se encuentra trabajando en la celebración de sus tres décadas de trayectoria. En su amplia trayectoria, Charlie Monttana ha pasado del glam al hard rock, hasta convertirse en una imagen en sí mismo gracias a su irreverente personalidad. De este modo, el artista se encuentra preparando lo que serán sus dos presentaciones que en breve sacudirán el corazón de México. Es el caso del show que ofrecerá el próximo sábado 22 de septiembre en el Teatro Ferrocarrilero a partir de las seis de la tarde, mientras que los días sábado 6 y domingo 7 de octubre estará formando parte del cartel del Force Fest Open Air 2018 que se celebrará en el Club de Golf de Teotihuacán a partir del mediodía.




















Actualmente presenta su nuevo disco titulado Decreto por el regreso de los buenos tiempos, que ha desprendido los sencillos “Carretera antigua a Texas”, “Whatsapp” y “Protégeme”. A lo largo de su exitosa y abultada carrera, Charlie ha sido parte fundamental de dos bandas fundamentales también del rock mexicano como son las bandas Mara y Vago y con ellos y en solitario ha grabado alrededor de 30 discos, entre ellos tres volúmenes de una serie llamada “Duetos y Pares”, entre los que participaron Álex Lora, Armando Palomas, José Fors, Jessy Bulbo, El Haragán y los grupos Allison, División Minúscula, Los Daniels y Rastrillos entre muchos otros, convirtiéndose en una de las producciones que más artistas ha reunido en el rock mexicano. Su andar lo ha llevado a tocar en pistas de baile sonideras en Chimalhuacán, a ser protagonista en los escenarios más importantes de México, Canadá y Estados Unidos.

Sus canciones dan muestra de un estilo musical muy peculiar, de características muy populares con una voz inconfundible, a través de una lírica que va de la ironía al caló popular y de los chistes locales a las más sentidas composiciones de amor y desamor, en las que habla sobre las crudas vivencias citadinas, los excesos y la conducta común, con su muy particular estilo y forma de expresarse, logrando canciones sarcásticas que juegan con la banalidad, lo kitsch y lo divertido.

Charlie Monttana se presenta el próximo sábado 22 de septiembre en el Teatro Ferrocarrilero a partir de las seis de la tarde, al tiempo que más tarde, los días sábado 6 y domingo 7 de octubre estará formando parte del cartel del Force Fest Open Air 2018 que se celebrará en el Club de Golf de Teotihuacán a partir del mediodía.


Share: