Insomniac y Ocesa anunciaron el regreso del Electric Daisy Carnival (EDC) México. La sexta edición será el evento más grande de música electrónica que el país haya visto. El sábado 23 y domingo 24 de febrero de 2019, el Autódromo Hermanos Rodríguez se transformará una vez más en el reino mágico de EDC, cautivando a los fans y transportando a los Headliners a la atmósfera carnavalesca y llena de imaginación de Insomniac, todo bajo el cielo eléctrico.

EDC México ofrecerá una celebración diversa y extraordinaria, tanto como el recinto en el que se llevará a cabo, con nuevo diseño de escenarios, aclamados DJ’s internacionales y muchas sorpresas que harán de esta edición, la más memorable hasta la fecha. La nueva adición a la experiencia EDC en 2019 será el Comfort pass, una opción de boleto que ofrece beneficios exclusivos como una entrada rápida al festival, baños con aire acondicionado en kineticFIELD y circuitGROUNDS, filas para bares exclusivos para mayores de 18 años, y mucho más. Haciendo su debut internacional en EDC México, llegará el vibrante escenario stereoBLOOM.


Curado y presentando una selección de talento emergente dentro de una atmósfera de club, stereoBLOOM mostró el talento de artistas como Dombresky, Fisher, Jessica Audiffred, JSTJR, MK y más por primera vez en EDC Las Vegas 2018.  

Los boletos Generales, Comfort Pass, y Citibanamex PLUS estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, los días 27 y 28 de septiembre y en Venta General a partir del 19 de septiembre de 2018 a través del Sistema Ticketmaster.