El ex vocalista de Twisted Sister Dee Snider ha sacado una versión deluxe de su último álbum titulado For The Love Of Metal, el cual contiene una bandera con la imagen de la portada del disco, un parche con el logo, un llavero, una tarjeta autografiada por Dee, el disco en formato normal CD, y un vinilo dorado de 7.  El Box salió recientemente a la venta apenas el  27 de julio pasado, y es el mismo que ha hecho que a nivel global su carrera sea retomada y con ésa excusa pueda recorrer el mundo como en sus años gloriosos interpretando todos los éxitos que consagró tanto en Twisted Sister como ahora, en su carrera en solitario. Con ése plus el cantante llega con su banda para ofrecer lo mejor de su repertorio en el Force Fest Open Air el 6 y 7 de Octubre en la que se avisora como uno de los shows más calientes del año.

 El nuevo disco de Dee Snider trae mucho más que Heavy Metal, sobre todo porque, fiel a sus raíces, sigue siendo alguien que defendió y defiende a ultranza lo que esta música y este estilo de vida trae aparejado. Solo hay que recordar su guerra personal cuando la esposa del vice-presidente de los EE.UU -Tipper Gore- inició una cruzada moralizadora contra las letras e imaginería de la música popular en los ochenta, y Snider fue la voz del rock en un juicio que dejó callados a más de uno. Fuera de su hábitat natural, como es la banda Twisted Sister, sigue representando una actitud rebelde, letras contestatarias y canciones crudas y potentes acompañadas por letras que mandan al carajo todas esas cosas por las que Dee Snider ha estado luchando, políticos, hipocresía e ideas cortas. Y ése mérito lo ha colocado a él otra vez en el pedestal del que neciamente no quiere bajarse.


Dee Snider se presenta este sábado 6 y domingo 7 de octubre en Teotihuacán a partir del mediodía com o parte del Force Fest. Boletos ya a la venta en el Sistema StubHub.