División Minúscula, la banda más respetada del punk rock mexicano, llegará de nueva cuenta a los escenarios de la capital para ofrecer un energético show. El quinteto tamaulipeco liderado desde hace más de 15 años por los hermanos Javier y Alejandro Blake y complementado por Alejandro Luque, Efrén Barón y Ricardo Pérez, llegará con su nuevo disco, Fronteras, sexto en su cuenta, al escenario del Teatro Metropólitan, que los recibirá por quinta ocasión en su carrera, el próximo sábado 8 de diciembre. La preventa Citibanamex se realizará el 26 y 27 de septiembre.

Fronteras se grabó en las instalaciones de la Sala Roberto Cantoral, donde dieron vida nueva a sus más grandes éxitos, trabajando con ellos productores como Abelardo Rivera, Jair Alcalá, Pipe Ceballos, Adán Jodorovsky, Francisco y Mauricio Durán (ex Bunkers) y Odilón Chávez. Como primer sencillo, lanzaron el tema Humanos como tú, que hasta ahora ha superado los 5 millones de reproducciones.

División Minúscula culminará un año de grandes logros con una magna presentación en el Teatro Metropólitan, el próximo sábado 8 de diciembre, donde tocarán de principio a fin su disco Fronteras. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 26 y 27 de septiembre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 28 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.