Texto y Fotos: Isaac Ruby

La noche del pasado sábado, el Foro Felipe Villa Nueva en el Parque Naucalli fue el escenario perfecto para culminación de la gira El Origen, de Ely Guerra, quien compartió escenario con bandas como Arroba Nat, Random V, Marcela Viejo, ex integrante de la agrupación Quiero Club, quien con su particular ritmo encendió los ánimos de los espectadores al interpretar sus mejores éxitos como "Ordenes Para Mi", "Desde Mi Imaginación" y "Déjame Construir" entre otros mas.


Acto seguido Monocordio tomo la tarima para interpretar un repertorio lleno de sus mejores éxitos, la banda liderada por Fernando Rivera Calderón (guitarra y voz), regalo algunos temas como "Amar Es Combatir", "Siempre te Busqué", "Me Haces Existir" entre otros mas que pusieron a cantar al séquito presente sorprendiéndolo con una maravillosa ejecución, sonaron impecables esa noche; ya  para cerrar la velada con  broche de oro, Ely Guerra acompañada por Nicolás Santella en el piano, ofreció a su público lo mejor de su repertorio musical y calidad vocal que siempre es garantía en todos sus shows, Ely interpreto algunos temas como "Peligro", "Ojos Claros, Labios Rosas", "Mi Playa", "Tu Boca", "Prometo Ser" y "Ángel de Fuego" entre otros temas más que encendieron a su siempre fiel público que la acompaño hasta el final de la velada que vio su fin hasta pasada la media noche, el mismo público que la ah acompañado a lo largo de su carrera y hasta el final de lo que fue una extensa gira, "El Origen", para dejar en claro que la cantautora mexicana sigue mas que vigente y en el cariño de sus fans.