Texto: AlxLon
Fotos: Erika Vega

La banda guaraní Kachiporros, demostraron una vez mas porque es una de las consentidas por el público azteca, pues la noche del jueves deleitaron con lo mejor de sus éxitos para festejar 10 años de trayectoria además de presentar su nuevo EP "El Equilibrio" con lo que "Todo se Empezó a Mover", que fue uno de los temas que conforman esta nueva placa.

La noche transcurrió de manera tranquila, a pesar de la lluvia la gente se dio cita en el inmueble de la colonia Condesa de manera puntual para poder disfrutar del preámbulo que ofrecía Sonido San Francisco, quienes fueron los encargados de poner en ambiente a los primeros asistentes que ya se encontraban dentro del recinto.



Kchiporros ofreció temas clásicos como "Sistema Solar", "Los Ojos Están Rojos", "El Metal" entre otros temas mas de su nueva producción discográfica que fueron tocadas en vivo por vez primera como son "El Equilibrio", Chirola, vocalista de la banda invito al escenario a sus connacionales de Paiko al escenario para interpretar junto a ellos el tema "Intoxiquemos al Mundo" el cual forma parte de esta nueva placa.

No podía faltar también el cover de Strawberry Fields Forever al estilo Cadillac, seguido del tema "Volver a Nacer" y "Sr. Pombero", Chirola se dirigió a su publico para agradecer tan calido recibimiento: "Gracias a ustedes, felicidades Plaza Condesa" para después deleitar con el tema "El Abismo".



Al Ritmo de Reggae hicieron bailar al séquito presente con "Mi Onda Destructiva", y el momento romántico ocurrió cuando interpretaron "El Metal", los paraguayos no dejaban de hacer un buen show sobre la tarima, pero como todo lo que empieza tiene que acabar, Kachiporros se mostró agradecido y feliz por poder festejar 10 años de hacer música y por presentar su nueva producción discográfica a sus mas fieles fans mexicanos dejando en claro que hay Kchiporros por mucho tiempo más.