Lunaem, la banda de indie-pop originaria de Guadalajara, Jalisco, recientemente estrenó el sencillo Amanecer, con el cual buscarán dar a conocer su propuesta, mezcla de frescura y melancolía. Y a pocos días del lanzamiento el tema ha logrado posicionarse en algunas de las listas más importantes de Spotify LATAM, como Energía Positiva y Distrito Indie.

Esta pieza nos lleva a recordar lugares, personas y amores que no llegaron para quedarse. Es la eterna pregunta del "qué hubiera pasado si...", además de invitarnos sutilmente a bailar mientras gozamos de la melancolía que le rodea.

Así, Lunaem se reinventa a sí mismo compartiendo sentimientos y emociones que se reflejarán en Tarde, nuevo material que publicarán en breve, creando un mundo auditivo diferente donde la poesía y la música se combinan, y donde los elementos musicales y la prosa converjan para crear un vínculo con su público.


Lunaem es un proyecto de indie-pop originario de Guadalajara, Jalisco formado en 2015 por María Applegate, Karla González, Uriel Nuño y Daniela Orozco.

Actualmente, Lunaem se encuentra en proceso de crecimiento, aumentando con cada presentación de su "Tour en la piel" la base de seguidores, escuchas y personas interesadas en ser parte de este proyecto dentro de México y próximamente expandiéndose a toda Latinoamérica.