El nuevo adalid del ska punk europeo acaba de anunciar la que será su primera fecha en México. Y por su historia y su posición de privilegio, parece que es de ésas fechas histópricas imperdibles para los fans. El nuevo disco de la reconocida agrupación italiana Talco titulado “And the winner isn't” será presentado por primera vez en México el próximo Domingo 18 de Noviembre a partir de las seis de la tarde en el Lunario del Auditorio Nacional y pretende hacer una reflexión profunda y crítica de los tiempos políticos actuales sin hablar, precisamente, de política. Sus canciones explican, con mucha base punk, cómo la tecnología puede llegar a devorar a la humanidad a través de las fake news.


Hasta enero de 2017 los italianos facturan 110 conciertos en un solo año, colgando el cartel de “No hay entradas” en casi todas las fechas. Su nombre figura en los principales festivales europeos y pasean su música por España, Alemania, Italia, Francia, Europa del Este, Rusia, Holanda, Bélgica... Justo después y hasta septiembre de 2017, Talco se dedica a celebrar el décimo aniversario de Combat Circus con el tour especial “Combat Circus Goes To Silent Town”. Lo que viene después ya es conocido. Talco se encierran a grabar And The Winner isn’t, lo publican en febrero de 2018 y en marzo vuelven a la carretera para terminar desembarcando en México el próximo Domingo 18 de Noviembre y presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional a partir de las seis de la tarde.

 La banda italiana Talco se presentará por primera vez en México el próximo Domingo 18 de Noviembre a partir de las seis de la tarde en el Lunario del Auditorio Nacional. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.