Texto: AlxLon.
Fotos: Erika Vega

El próximo 4 de octubre, el gran cantautor y compositor mexicano Raul Ornelas, ofrecerá una velada inigualable, pues se encuentra festejando 3 décadas de trayectoria musical posicionando algunas de sus creaciones en voces de los artistas mas reconocidos de la industria. Ornelas comentó en conferencia de prensa que “El Mismo que Viste y Canta” es la producción de una trilogía de álbumes bajo el mismo concepto, con diez temas innéditos cada uno y con algunos invitados especiales, este material forma también parte de la celebración . En conjunto, contendrán 30 canciones mas tres bonus tracks. El primer volumen de éste trilogía de aniversario saldrá al mercado el jueves 4 de octubre durante la show que el cantautor ofrecerá en el Teatro Metropólitan, donde en punto de las 20:30 hrs. hará sonar todos sus éxitos.

Esta primera entrega que Raúl Ornelas estará presentando ante su fiel séquito estará conformado por 10 temas inéditos + un bonus track, viene cargada de una fusión de ritmos variados que van desde la bachata, la rumba y el country. Como una sorpresa adicional, el tema que dará a nombre al primer disco, es decir la canción “El Mismo que Viste y Canta” contará con la participación especial del Maestro Armando Manzanero. “Ojala vinieras” es el nombre que le ha dado a la gira 2018 que lo ha llevado por diferentes ciudades de México y el extranjero, luego de haber tenido una gran acogida con su anterior producción “El puerto de los pecados”. No es gratuito entonces que hoy sea considerado una de las figuras más sobresalientes del denominado género de autor, siendo uno de los mejores y más importantes cantautores con que cuenta México.


Los boletos para este show ya están disponibles en taquillas del Metropólitan y en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Mixup, Liverpool, Mega Comercial Mexicana y Librerías Gandhi.