Además de su presentación como cabeza de cartel del Festival Corona Capital de la Ciudad de México, el ícono británico  Robbie Williams también actuará en Guadalajara. El concierto se llevará a cabo en la Arena VFG el 15 de noviembre de 2018 y los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 3 y 4 de septiembre y en Venta General a partir del 5 de septiembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono al 3818-3800 y en la taquilla del recinto.

Como solista, Robbie ha vendido más de 75 millones de álbumes y tiene seis de los 100 álbumes más vendidos en la historia británica. Ha tenido 14 sencillos número uno y es uno de los actos en vivo más solicitados de la música. Continúa llenando estadios en todo el mundo, incluida su reciente gira The Heavy Entertainment Show, que lo ha visto actuar ante más de 1.2 millones de personas en Europa y Australia y Asia.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 3 y 4 de septiembre y en Venta Generala partir del 5 de septiembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono al 3818-3800 y en la taquilla del recinto.