Alberto Barros y su Tributo a la Cumbia Colombiana regresan a la Ciudad de México para presentarse en el foro que se ha convertido en el nuevo escenario para la salsa y cumbia en nuestro país, como es el Mambo Cafe. Es así que para promocionar su nuevo disco titulado “Tributo a la Cumbia Colombiana 4” lanzado apenas este año, el próximo Jueves 25 de Octubre a partir de las diez de la noche la cumbia y la salsa colombiana vibrarán en el recinto de Insurgentes Sur, haciendo de esta velada una noche mágica que validará el porqué este barranquillero se ha levantado como uno de los máximos vendedores de discos en nuestro país.



El nuevo material discográfico de Alberto Barros se ha sumado a una gran serie de éxitos que este artista ha sabido consolidar a su estilo personal. Como parte de sus tributos a la música colombiana, el productor, arreglista, compositor, trombonista y cantante colombiano Alberto Barros llega a México con su nueva producción discográfica “Tributo a la Cumbia Colombiana 4”. Bajo su producción y dirección general, este nuevo material del maestro Alberto Barros contará con temas clásicos de la cumbia, con nuevas versiones y arreglos musicales, como “Carola”, “La Revancha”, “Tabaco y Ron”, “El Ciclón” entre otros.

Cada vez que hacemos un disco, lo primero que pensamos es en la gente , que le guste y que lo goce, por eso hacemos una selección exhaustiva de los temas. Trabajo en los arreglos y las versiones para darles actualidad y sabor… Así que después de un proceso largo, por fin tenemos un disco lleno de ritmo, sabor, calidad y mucho corazón”, cita el maestro Barros. Como en cada una de sus producciones, incluye el DVD en vivo, el mismo que se grabó en la concha acústica del Parque Samanés en Guayaquil, Ecuador. Además como bonus video se ha incluído el “Medley Tributo a la Cumbia Colombiana 4” en vivo desde Medellín.