Con motivo de la gira de presentación de su nuevo disco “Sangre y Fuego”, la banda argentina Bulldog se encuentra lista para descargar lo mejor de su repertorio en tierras mexicanas entre el 6 y el 11 de Noviembre por diferentes ciudades, entre cuyas presentaciones destaca la del Gato Calavera en la Ciudad de México el día miércoles 7 de noviembre, en donde a partir de las ocho de la noche se presentará compartiendo escenario con lo mejor del punk mexicano. La gira se extenderá el Jueves 08 en el Fly de Guanajuato; el Viernes 09 en Morocha de San Luis Potosí; el Sábado 10 en Skyzzo Club y finalmente en Neza el Domingo 11 de Noviembre en el Soul Dread.


El grupo sigue presentando su última placa de estudio “Sangre y Fuego” registrado íntegramente en España durante el mes de Agosto 2017. Durante tres semanas del mes de agosto la banda estuvo en Reinosa, un pequeño pueblo de Cantabria al norte de España en los Estudios Clip y bajo la producción de Fernando G. Miguel (productor y guitarrista del grupo La Fuga) trabajando en la nueva placa, que contiene 10 canciones y contará con invitados especiales como Kutxi Romero (Marea) y Fernando Madina (Reincidentes), dos de las voces más reconocidas del rock español. Asimismo la banda ha realizado durante Agosto 4 presentaciones por la península ibérica, en donde siguen desarrollando su carrera y presentando el disco compilatorio editado hace dos años allí. En esta oportunidad se presentaron en Zaragoza, Madrid, Soria y Segovia con singular éxito.


Bulldog se encuentran listos para descargar lo mejor de su repertorio en tierras mexicanas en el Gato Calavera en la Ciudad de México el día miércoles 7 de noviembre, en donde a partir de las ocho de la noche se presentará compartiendo escenario con lo mejor del punk mexicano. La gira se extenderá el Jueves 08 en el Fly de Guanajuato; el Viernes 09 en Morocha de San Luis Potosí; el Sábado 10 en Skyzzo Club y finalmente en Neza el Domingo 11 de Noviembre en el Soul Dread.