Dapuntobeat, el proyecto de electrónica en vivo más representativo de la Ciudad de México, está de regreso este 2018 con su cuarto álbum de estudio, Digital Pills, con un nuevo show y una poderosa colección de sencillos.

De esta producción ya han presentado algunos sencillos: 1979 (Feat. Ill Faded), Puertas Automáticas y el más reciente, High Definition. Pero previo a la salida del álbum, la banda presenta Boom Beats (Feat. Ammoye), el cual sin duda será un verdadero hit en las pistas de baile y donde sea que la toquen por su rítmica bailable y la voz de la cantante jamaicana radicada en Canadá.

Este sencillo marcará formalmente el regreso de la banda tras cinco años de ausencia discográfica, y abre el camino para el lanzamiento de Digital Pills, el 26 de octubre próximo.

Boom Beats está ya disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 12 de octubre y contará con un poderoso video, que será estrenado en las siguientes semanas.

Por lo pronto este nuevo sencillo está sonando fuerte en Estados Unidos, ya que forma parte de una campaña de la compañía telefónica AT&T.

Con una larga carrera musical reconocida a nivel global, su sonido se destaca por ser una mezcla de sintetizadores y grooves hipnóticos, voces robóticas y letras distópicas. Una combinación perfecta para las mejores pistas de baile.

Sus shows en vivo han evolucionado al paso de los años, haciendo de sus puestas en directo una experiencia única que despierta emociones y euforia en cualquier público que se les enfrente.

Con tres álbumes de estudio y más de una docena de remixes, han colaborado con destacados exponentes de la escena latinoamericana como Jorge González de la legendaria banda chilena Los Prisioneros, Javiera Mena, Andrea Echeverri, Bostich y Fussible de Nortec Collective, entre otros.