El Expediente Sama, es el proyecto musical liderado por el director Hari Sama en la voz y clarinete, quien está acompañado por la melodiosa y emotiva voz en coros y guitarras acústicas de Andrea Portal, la guitarra contundente de Paul Zamora, y la batería experimental de Miguel Collado.  

“Que me das Amor” es su nuevo sencillo, y cuenta con la participación especial del músico Juan Manuel Torreblanca. Esta canción se mueve entre el mundo de la música urbana, el soul y el indie, y que deja en el escucha un espíritu alegre y a la vez es profunda.

El video fue dirigido por Purple Lips, y marca la primera vez que no es directamente el cineasta y vocalista Hari Sama quien dirige uno de sus videos. La historia del video se acerca a la letra de manera alegórica, contando la experiencia de un niño que tiene un mundo interior agitado y por momentos con cierta tormenta, para encontrar en el recuerdo y la estrellas un espacio de resiliencia que acaba llevándolo a un baile alegre donde encuentra el refugio perfecto.