La banda de  rock colombiana presenta Chica Rokanrolera, primer sencillo de su nuevo disco homónimo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming digital. 

La canción está influenciada por un estilo vintage muy fuzz y reverberado, intenta recordar esos sonidos para convertirlos en algo propio de la banda.  Está inspirada en esas mujeres que llegan y te dejan pensando todo el día en ellas.  

Chica Rockanrolera se grabó en los estudios Cayeye Records de Bogotá y viene acompañada de un videoliryc realizado por Mauricio Delgado, quien juega con la la portada del disco. 

El sencillo producido por Darwin Páez (Baterista de Monsieur Periné) y Daniel Rubio (Guitarrista de dBisontes), fue masterizado por el ganador del  Latin Grammy Camilo Silva F.

Es de esos temas que nacen muy rápido, solamente es tomar la guitarra y te sale prácticamente sola, creó que me inspiré un poco al escuchar temas al estilo rockabilly… Al momento de crear la música no pienso en lo que me gustaría escuchar, me pongo en el papel de oyente y eso ayuda al proceso. De la letra y melodía, se encargó Christian Amaya, a él también le costó solo un día hacer la letra; inspirado en como el describe: esas ganas de conocer una chica mueve al que sea... Las letras tienen mucho de las vivencias, llamémoslas autobiográficas”— Daniel Rubio.

Chicka Rokanrolera, es el cierre de un ciclo para dBisontes, cuyo objetivo principal fue encontrar un sonido propio, que mostrara las influencias de la banda y que las combinara con sonidos originales y frescos para el público.

El álbum de estudio, está compuesto por 09 tracks que incluyen su canción homónima y primer sencillo 'Chica Rockanrolera' y otros temas como 'El Cautivo', 'Crímenes perfectos' y 'Cruel'.