Ha sido paciente, constante y dedicado. Se ha entregado por completo a la música, ha sobrepasado cada aspereza y la ha transformado en impulso. Se abrió a todas las posibilidades sin miedo de experimentar y reinventarse cada vez que ha sido necesario en el género clásico pop que eligió como camino de vida. Y llegó el tiempo en que el excelso pianista mexicano Fernando Manuel libere su alma por medio de su música presentándose este miércoles 21 de Noviembre en punto de las nueve de la noche en el Lunario del Auditorio Nacional, con motivo de la presentación de su primer material solista titulado “Orígenes” el cual está llamado a ser el testimonio sonoro de un hombre resuelto a destacar en todo el mundo gracias  su buen accionar. Una cita imperdible para los más exigentes sin duda.

Inpiradora, enérgica, llena de nostalgia y melodías memorables, la música de Fernando Manuel fusiona encantadoramente el piano junto a una diversidad de sonidos orgánicos y digitales para crear un estilo ClásicoPop que fascina a público de todas las edades. Originario de la ciudad de Torreón, Coahuila, donde comenzó a estudiar piano desde muy temprana edad y por iniciativa propia, el también creador de los libros de piano "Mis primeras notas" ha sido desde entonces un artista devoto y un hombre visionario dispuesto a seguir su propia intuición hasta sus últimas consecuencias. El éxito de su propuesta radica, no solamente por ser un reflejo de su propia genialidad, sino la de todo un colectivo de artistas y talentos que el compositor ha logrado sumar a través de los años y que colaboran activamente y en plena libertad con el genuino propósito en común de crear arte y música con valor.


Fernando Manuel se presentará este miércoles 21 de Noviembre en punto de las nueve de la noche en el Lunario del Auditorio Nacional con motivo de la presentación de su primer obra solista que lleva por título “Orígenes”. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.